Cocktail de Keratina

cocktail keratinaEn Lorenzo Galgano -peluqueria- asesor de imagen- ,hemos  dejado atrás los tradicionales tratamientos de queratina proponiendo un nuevo y avanzado concepto: Blowdry Control Keratin System.

Blowdry es una nueva terapia que vigoriza el cabello y elimina el encrespamiento, proporcionándole un volumen natural y rejuveneciendo su color. Permite peinarse a diario de forma fácil y rápida… ¡sólo con los dedos, sin tirones ni esfuerzo!

Al aplicarla, penetra en el cabello y se activa cada vez que aplicamos calor con el secador. Además, sus efectos duran hasta 3 meses, manteniendo el cabello brillante y sano.

Así, Blowdry propone nuevos resultados, para nuevos tiempos, para todos los clientes, para cualquier tipo de cabello y para cualquier peinado, ya sea liso o rizado. ¡Fácil, rápido y muy rentable…porque en el pack incluimos tambien el shampoo especifico de queratina sin sulfato de sodio y el acondicionador de queratina ,ambos de 400ml(los dos indispensables para el mantenimiento)