Elizabeth

elizabethCon más de diez años de experiencia en el mundo de la peluquería puedo decir que lo más me apasiona es provocar la metamorfosis estética de una persona, algo que consigo gracias a la utilización de estudiadas técnicas de color y la utilización de cortes personalizados.

Siempre me he inspirado en los colores de la naturaleza a la hora de realizar un trabajo de coloración, que junto a un completo asesoramiento de imagen ha conseguido crear el mix perfecto que resalta la belleza de cualquier mujer.

Gracias también a mi experiencia y formación con las grandes casas de peluquería, y a mi experiencia internacional (Inglaterra), puedo ofrecer una desenvoltura excepcional en el mundo de los peinados con una gran visión y fantasía.

Siempre he vivido por el arte de la peluquería, la he amado siempre y respetado totalmente.

Algunos pensarán que el cabello es menos importante que otras disciplinas artísticas como la música, la arquitectura o la pintura, pero yo creo que la peluquería ha definido un papel muy importante en todas las épocas, y me entusiasma la idea de ser partícipe de la transformación de la misma en el período en que vivo.