Estilista en Málaga

equipoEn Lorenzo Galgano  Peluqueros, tu estilista en Málaga, somos  profesionales de la belleza que hemos seguido una formación en peluquería  y que, a base de cursos, se han especializado en asesoramiento de  imagen. Estos profesionales te proporcionarán sabios consejos adaptados y personalizados a tu morfología.

El Peluquero – Estilista es el maestro absoluto como asesor de imagen  en materia de fisionomía. A partir de los rasgos de tu cara, sabrá qué corte de pelo te convendrá más o qué color realzará el esplendor de tu rostro. Seguir sus consejos y opiniones son siempre una garantía. El asesoramiento de imagen es el comienzo de un camino hacia un bienestar tan exterior como interior.

Gracias a nuestro peculiar asesoramiento de imagen y estilismo en Málaga, en Lorenzo Galgano Peluqueros  desciframos  minuciosamente cada detalle de tu rostro. Nos detendremos en la forma, el brillo o incluso el color de tu cara, y ten por seguro que no pasará por alto las pequeñas imperfecciones. Tras nuestras observaciones se hará un diagnóstico y te explicaremos qué es lo que mejor te sienta y por qué. Aunque, por supuesto, la elección final siempre te corresponde a ti.

El mix de Estilismo y Asesoramiento de Imagen hace que Lorenzo Galgano Peluqueros –Estilistas destaquen en el mundo de la moda del cabello en Malaga!

Acuda a nuestra peluquería de señora en Málaga y déjese asesorar por los mejores profesionales de la moda y el estilismo del cabello.