Jessica


jessicaNací en Italia y desde muy pequeña mi pasión fue el mundo de la moda y en consecuencia, también máximo exponente de la belleza, el mundo de la peluquería.

Pude disfrutar durante mis primeros años profesionales trabajando en Italia de la formación constante de grandes casas cosméticas como son Wella, L´Oreal y Z.One Concept alcanzando un nivel profesional que me ha permitido desenvolverme en cualquier tipo de tarea.

De igual modo, un estudio apasionante y detallado de las técnicas de color como Balayage o Shatush me han permitido combinar de manera novedosa diferentes juegos de colores personalizados con los cortes más arriesgados y extravagantes.

Mi ambición profesional y personal me ha movido constantemente a intentar mejorar mi técnica y experiencia, llevándome a darle un giro a mi carrera profesional completando mi formación en Londres donde profundicé sobre el estudio del asesoramiento de imagen y del estilismo.

Ahora, desarrollando mi pasión por la peluquería en Málaga, me siento orgullosa de formar parte del equipo “Lorenzo Galgano” donde consigo realizarme y potenciar mi faceta artística:

“Satisfacer las exigencias de cualquier mujer con la convicción de que siempre superaré sus expectativas”.. .éste es mi lema!!!