Lorenzo Galgano

10919418_10205711296444852_8561648053570519091_oEn mi casa siempre se ha respirado elementos bases de la belleza y de la elegancia y desde pequeño tuve muy presente el mundo de la moda y de las tendencias…Siendo el más pequeño de la familia, muchísimas veces mi madre me llevaba con ella a su peluquería y el olor de la laca, el toque artístico  que daba a los peinados, el que posteriormente fue mi primer maestro, y el sentirse cómplice de aquella transformación de las personas, hacían, que todo esto, para mi fuese especial.

Desde allí el paso es muy breve, porque en Italia, quien se asoma al mundo de la moda, se queda atrapado y lo vive como su segunda piel y si se puede contribuir a la evolución, transformación y porque no, a la investigación, no te ahorras nada, consciente de la importancia que puedes tener!

Ser sensible al arte en general, marca estilo en tu trabajo, el hecho de haberte criado y vivido buena parte de tu vida en Italia, soberana a nivel mundial del arte, la literatura, la moda ,el diseño ….es una gran ventaja.

Al moverme por pasarelas de moda, concursos de belleza y eventos ,he tenido la oportunidad de peinar y asesorar a personajes famosos italianos. En Roma, mientras completaba mi formación en la Academia Tony & Guy, colaboré en la realización de los peinados de las famosas modelos de los años 80/90.Durante cinco años he colaborado en la Selección de Miss Italia.

Desde que realicé mi sueño, tener mi propio espacio de belleza en el 1993, siempre he pensado que cualquier persona que acuda a mi centro de belleza es Importante. Para mi todas mis clientas son especiales y la atención hacia cada una de ellas es individualizada, haciendo que cada una de ella se sienta Única!… y ahora aquí, en mi Málaga… creando Estilo!